|
 |
instalar windows xp en mi portatil |
Drazul
Iniciado
Fecha de registro: 26-07-2008
Votar usuario
Nivel: 20 [?]
Experiencia: 24,760
Siguiente nivel: 29,658
 |
|
| instalar windows xp en mi portatil |
 |
tengo un asus a7snseries y en la pagina web de asus solo estan los driver de mi portatil para vista...
pense en instalar los driver despues de instalar el xp pero para mi sorpresa vi que mi portatil se le fue la oya,abia arrancado desde el cd del xp y de repente me dice q no ai unidad de disco instlada y yo me qede a cuadros xq...de onde coño esta leyendo??
bueno si alguien se le ocurre la manera de instalarmelo le estaria muy agradecido
)

Nave que vuela...a la cazuela
|
|
14-08-2008 12:14 |
|
|
Predator
Manager Team

Fecha de registro: 15-06-2008
Puntuación:
Nivel: 32 [?]
Experiencia: 380,302
Siguiente nivel: 453,790
 |
|
Buenas! te digo que los equipos si no quieres vista cuando los compras deberías pedirlos con un update de XP Profesional, porque ahora no creo que te admita el xp.
Tu los formateas, le instalas el XP Profesional y luego los drivers, y lo más probable es que no te pille los drivers.
Últimamente están sacando todos los pc con la gran M....... de Vista, por eso siempre recomiendo que compren los pc, portátiles etc con XP si es lo que se quiere, si no Macintosh, y la tienda si necesita vender te lo pone como tu quieras.
En definitiva, creo que lo vas a tener muy jodido, si me entero de como pillar un UpDate te avisaré.
Saludos.

|
|
14-08-2008 13:18 |
|
|
holdem
Iniciado
Fecha de registro: 02-03-2010
Votar usuario
Nivel: 9 [?]
Experiencia: 949
Siguiente nivel: 1,000
 |
|
Antes de hacer nada, estate seguro de que tu portatil va a tener todos los drivers para xp, si no yo que tu actualizaria a 7.
Y lo que le pasará es que no te reconoce el disco duro porque será sata.
Un saludo.
Mantenimiento informático Madrid http://www.tecnobyteinformatica.com/
__________________ Un saludo.
Mantenimiento informático Madrid http://www.tecnobyteinformatica.com/
|
|
03-03-2010 11:09 |
|
|
|
|
|